HAPPY FOOT
RECONSTRUCCIÓN UÑA DEL PIE EN CHAMBERÍ
reconstrución UNGUEAL
Por qué es importante la Reconstrucción Ungueal
Ante cualquier problema físico o mental que nos cause una incomodidad, deberíamos acudir a un especialista que nos aconseje y trate en la cuestión pertinente. Las deformidades que podemos padecer en la uña no podemos hacer una excepción, pues deben ser asistidas por un podólogo lo antes posible
Durante el año nuestro calzado suele ser cerrado y con una puntera muy dura, lo que causa imperfecciones en nuestras uñas.
Además, son muchas las ocasiones en las que en nuestro día a día forzamos los pies practicando actividades que acaban desgastando nuestras uñas generando estrías o grietas con mayor o menor volumen. En realidad la conclusión es que las uñas pueden quedar bastante deformadas por diversos motivos, pero a día de hoy eso ya no es un problema.
Con la reconstrucción de uñas del pie en Chamberí que ofrecemos, podemos asegurarte dos beneficios:
- Estética: Probablemente, sea la mejoría de la que más rápido se percata el paciente, pues conseguimos un aspecto totalmente sano y atractivo en tu uña. Desaparecen así imperfecciones como las estrías o las grietas que deterioraban la apariencia de su pie.
- Operatividad: Con el tratamiento de reconstrucción de uña del pie en Chamberí, recuperarás la funcionalidad para caminar y notarás como las molestias disminuyen hasta su completa desaparición. De esta manera podrá volver a hacer aquello que más te gusta, actividades deportivas, desplazamientos, bailes…
En qué consiste una Reconstrucción de Uña del Pie en Chamberí
La reconstrucción ungueal es un proceso que puede resultar delicado si no se ataca esta problemática con la suficiente antelación, por esta razón desde Happy Feet queremos poner a tu disposición el tratamiento necesario para que pueda seguir disfrutando de tus pies, sin complejos.
La reconstrucción de uña consiste en una técnica podológica que trata de aplicar y colocar una uña de gel encima de la uña que presenta dolencias y/o molestias con el objetivo final de simular una uña canónica. Además, aparte de la función estética que cumple, este tipo de reconstrucciones adquieren bastante sentido por una cuestión de protección también.
Hay personas que padecen de uñas débiles que se parten, rompen, resquebrajan y agrietan muy fácilmente y gracias a este proceso podrán realizar cualquier actividad sin quebraderos de cabeza.
Otro caso donde la reconstrucción es una excelente opción es cuando por algún motivo se ha perdido parte de la uña, así la uña de gel actuará como propia y protegerá a la dañada de agentes externos.
Contacto