91 534 64 95 | 682 106 673 info@happyfootpodologia.es

HAPPY FOOT

TRATAMIENTO DE PAPILOMA EN CHAMBERÍ

Expertos en
podología

Camina sin molestias, deshazte de las verrugas

Un papiloma en el pie es una verruga plantar, una pequeña lesión causada por el virus del papiloma humano. Si bien no son células malignas, lo cierto es que pueden causar dolor y molestias, a mayores de ser contagiosas. Si tienes una verruga y quieres deshacerte de ella, ven a Happy Foot para realizar tu tratamiento de papiloma en Chamberí.

Una verruga se forma cuando el VPH entra en contacto con el pie a través de una grieta, corte o herida en él. Para prevenirlo, se recomienda usar calzado o chanclas, especialmente en lugares públicos y de riesgo de infección. Tal es el caso de piscinas, gimnasios, duchas…

En el caso de los papilomas, es frecuente que se confundan con callos, hematomas, pequeños tumores o incluso una astilla que nos hayamos clavado en la planta del pie. Pero, ¿y si no o sé diferenciar o  ya tengo un papiloma desarrollado?

En ese caso, ¡acude a nuestra consulta! Puedes estar seguro de que una visita al podólogo sería conveniente si notas bultos rugosos, observas manchas negras y si esa zona te duele cuando es presionada. No pasa nada, con nuestro tratamiento para el papiloma en Chamberí, todos tus problemas se acabarán. ¡Llámanos y pide cita en nuestra clínica!

Olvídate de las verrugas con nuestro tratamiento en Happy Foot

No te preocupes. Todo problema tiene su solución. Y a veces, una muy fácil. Hay muchas formas de deshacerse de las molestias y de la infección de un papiloma. En Happy Foot te trataremos con el procedimiento más adecuado para ti y te podremos aconsejar para prevenir una nueva infección.

Algunas de las formas más típicas para combatir las verrugas son quemarlas con químicos, quemarlas con láser, la crioterapia o realizar una pequeña cirugía menor. En menos tiempo del que esperas, tus problemas habrán llegado a su fin. Si tienes dudas y no sabes diferencias entre un callo o un papiloma, o si quieres deshacerte de él, ¡llámanos y decidiremos cómo ayudarte!

Contacto